jueves, 9 de enero de 2014

"Reflexión Para Este Año Que Comienza"

"El Tren De Mi Vida"

Delicia del Alma


En estos días, ya pasadas las fiestas decembrinas, que todos hemos vuelto a retomar nuestras vidas cotidianas y hemos dejado otro año atrás envuelto en el pasado, me da la sensación que en cuanto a mi, ha sido lleno de muchos esfuerzos, he sentido que mi espíritu se ha forjado aún más.. Porque estoy consciente que solo en el crisol de la adversidad el ser humano crece en madurez, sabiduría; muchas de las veces nos volvemos más sensibles a las situaciones de los demás, los prejuicios se desvanecen y valoramos más la vida y las personas que nos rodean.. Hay una reflexión paseando por las redes sociales, que además de ser muy bella es muy real, imagino que muchos de ustedes ya la conocen: "El Tren De Mi Vida" aquí se las dejo, vale la pena mirarla con tiempo y saborearla, ya que nos ayuda a comprender más nítidamente las situaciones que se van presentando en nuestras vidas.. Deseando que este año sea lleno de éxito, que aunque haya adversidades nuestro espíritu sea forjado en templanza y fortaleza para crecer mejor en nuestra calidad humana.





"El Tren De Mi Vida"
Mónica Núñez Soberanes.

14 comentarios :

  1. Muy linda reflexión. Buena tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, me alegra que te haya gustado.. pero dejame tu nombre...

      Eliminar
  2. Moniii realmente es muy linda la reflexion y siempre k la veo me llega al alma. Gracias x compartirla una vez mas conmigo. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau por estar de nuevo aquí leyendome.. Que este año sea lleno de éxito en todo lo que hagas.. besos!

      Eliminar
  3. Preciosa reflexión con ese sutil mensaje que nos lleva a pensar y analizar lo que somos, lo que hacemos y como queremos que se nos recuerde... Y tú siempre dejas en mi corazón un hermoso sentimiento de agradecimiento por conocerte y participar de tus reflexiones.
    Muchas gracias por mostrarnos esa gran luz interior que posees, este gran don comunicador que Dios te concedió.
    Un millón de besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flaco, no sabes cuanto me animan tus bellas palabras.. Seguro que este año todos tus sueños y anhelos se realizan, te lo mereces has trabajado mucho ;) besos! :))

      Eliminar
  4. Preciosa reflexion.... espero no perder el billete del viaje de la vida... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has perdido, todavía te veo en el tren ;) un abrazo!!

      Eliminar
    2. suelo viajar en clase turista para no llamar mucho la atención....

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Gracias por esta maravillosa reflexión y por formar parte del TREN DE MI VIDA!
    Un millón de besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mareva, como siempre tan adorable.. también me siento afortunada de tenerte en mi vagón, espero sea por mucho tiempo.. ;))
      abrazos y besos mi niña linda..

      Eliminar
  6. Wow
    sin palabras =)

    Un beso de fin de semana
    miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Ariel.. que tengas un dos mil - 14 lleno de agradables sorpresas.. abrazos y besos :))

      Eliminar
  7. Como ya te han dicho anteriormente, bellísima entrada. Una reflexión de las que pocos hoy día con nuestras ocupaciones se hacen.
    Gracias por hacernos pensar en ello
    Un cordial saludo
    Mar

    ResponderEliminar