domingo, 2 de diciembre de 2012

Bach (al original estilo del chelo de Guys)



"Bach (al original estilo de Guys)"


Bach (al original estilo de Guys)Bach (al original estilo de Guys)
Esta mañana en Santiago de C. España amaneció cubriendo una neblina tan baja y espesa que al ir andando parecía que estaba en el cielo rodeada de nubes, un frío que pelaba.. al mirar dentro del bosque caí en cuenta que por la madrugada cayó una helada, ya que todo estaba blanco como nevado, pero era la escarcha de esta misma helada.. parecía de postal navideña....

Bach (al original estilo de Guys)


Así que siendo un domingo frío, decidí abrigarme bien y ponerme calientita para poder disfrutar cómodamente sentada en un sofá 
Bach (al original estilo de Guys)Bach (al original estilo de Guys) escuchando música al estilo original del violonchelo de Guys The Cello Song - (Bach is back con 8 violonchelos).. pero es tanto el frío que hace.. que estaba pensando en hacer un ponche parisino hecho a base de trozos de manzanas, canela, azúcar y vino tinto llevándolo todo a ebullición, al tomar este ponche caliente puedo ver que casi de inmediato entré en calor, en compañía de mi soledad.. Y así quedé en mis cavilaciones...  y me doy cuenta que el ser feliz no significa tener una vida perfecta, pienso que en medio de una crisis Dios nos da las fuerzas necesarias para desarrollar nuestras capacidades de sobrevivencia... he querido usar mis lágrimas y dolor para regar la fortaleza y templanza y así puedan crecer en mi.... todas esas perdidas que he tenido o hemos tenido, ya sea un matrimonio roto, la casa, coche, algo material, economía, un trabajo, un país, una cultura, seres queridos que se han ido de nuestras vidas.. puedan ser los hijos, amigos.. pues esas perdidas las quiero usar para afirmar más mi paciencia y tolerancia..... tantas equivocaciones, fallos y errores que se han cometido son para poder esculpir y dar forma a nuestras experiencias y sabiduría.... usar el sufrimiento para tener el coraje de seguir adelante sin quedarnos atascados en él.... y tantos obstáculos que se pueden presentar que nos sirvan de forma a un reto para tener nuestros logros.... y así lapidar  tantas rachas malas, porque estoy harta!... y no me ha quedado otra que darle otro enfoque a mis perspectivas y puntos de vista, que sean los correctos para continuar luchando y crecer en madurez, sensibilidad y calidad humana..

Bacha (al original estilo de Guys)




Vale la pena escuchar tocar el chelo de Guys su estilo es tan único y peculiar, fascinante..



Bach (al original estilo de Guys)
Mónica Núñez Soberanes.

24 comentarios :

  1. Excelente musica, excelente gusto!... Aunque un poquito de frio me dio al leerte ;) y el ponche, exquisito!.. como siempre, felicidades Flaca!. Siguele, estas en lo tuyo!.. :) un abrazo. Bere

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bere no sabes como me ayudan tus palabras.. me animan ;) un biquiñote :* sigue visitandome y deja tus comentarios oki?..

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y profundo. Da la sensación de estar caminando contigo por el bosque mientras hablas. Las fotos refuerzan la sensación de paz que transmiten tus palabras y apetece acompañarlas con el ponche parisino. Escelente.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Saba Andrade3 de diciembre de 2012, 15:54

    Hola, Que manera tan detallada de invitar a estar ahí..!En ese lindo pero frío bosque Español, donde lo único que se apetece, es un delicioso ponche al estilo parisino...Mmmmmm..!

    Las fotos, ilustran perfecto todo lo narrado, en verdad, da gusto entrar a tu Blog Niña...!!!

    Los grupos musicales: Wooooow.............Excelentes...!De un gusto Exquisito, como todo lo que nos haces el favor de compartir Moni..!

    Saludos desde tu México Lindo Y Querido...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Alberto te agradezco tanto el que te tomes tu tiempo para leerme y escribirme con detalles eres un encanto.. un besazo, desde España ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿se te antaja el ponche? pues hacerlo y beberlo ;) jeje ¿quién eres?.. deja tu nombre.. gracias por visitarme y por tu comentario saludos..

      Eliminar
    2. soy yooo, monica, luego veo como poner ariba el nombre. me da pereza hacerlo :S jajaja mejor cuando vaya para alli

      Eliminar
  6. ME APETECE ESE PONCHE.....
    Enorabuena por el blog
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña linda pues ya sabes donde estoy, avisame cuando vienes y te lo preparo para tomarlo juntas con un trozo de tarata de zanahoria y escuchar a Guys jeje ;) te quiero nena gracias por visitar mi blog y tu comentario besazo!!

      Eliminar
  7. Felicidades muy bonito, se me antojo el vino del ponche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( ¿Quién eres?.. escribe tu nombre así puedo identificarte ;) jeje, gracias por tu comentario.. y si estás aquí en España ya sabes avisame para prepararlo y lo tomamos ok?.. saludos!

      Eliminar
  8. Ese ponche parisino tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Ese ponche parisino tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Davisiño que gusto ver tu comentario, gracias ;)ahora que vengas a visitarme te lo preparo, no sólo tiene buena pinta, sino que está de vicio ;) un biquiño..

      Eliminar
  10. Moni, gracias por compartir estas vivencias, esta música hermosa y recordárme como hacer este ponche delicioso que me encanta!!! este fin me lo preparo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña no puedes olvidar lo que te ofreció Francia es tu 2º país XD fueron muchos años que viviste ahí XD... además se dice que Paris es la ciudad del amor, ¿será?.. gracias por leerme y no dejes de hacer el ponche, yo en estas épocas lo hago ;) de inmediato entro en calorcito jeje te quiero nena besazo...

      Eliminar
  11. Vaya relato más bonito para endulzar el domingo acompañado de una hermosa melodía.

    Sigue así Mónica, con ese tacto tan dulce como divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albertiño, es una alegría que me leas.. intenté entrar a tu pagina pero no podía, hasta que me dí cuenta que es por la tílde.. así que mañana con calma entro para ver esa música tan guay que dices que tienes ;) seguimos en contacto biquiño.. ¿Verdad que es precioso nuestro Santiago de Compostela?.. XD

      Eliminar
  12. Hola Ana y Blanca: gracias por visitarme.. ya estuve paseandome por vuestras páginas en esta dirección que me habeís dejado, y de todo corazón es fascinante el blog "Muchas Felicidades".. así que me quedo con vosotras siguiendolas ;) un besazo..

    ResponderEliminar
  13. Hermosas palabras y música!!!, sigue deleitándonos con este riquísimo Blog!!!! Te quiero prima...Ah!!!! y prepararé un ponche esta navidad para brindar desde México contigo.
    Tu prima Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy yo no sé que me pasa que solo es que me escriban y me sale una lagrimilla por ahí :(, serán las fechas?.. jeje XD no sabes que feliz me hace saber que paseas por este rinconcito nuestro ;) prima linda un abrazo y besazo muy fuerte.. te quiero mucho <3

      Eliminar